Nonpalidece desató su potente reggae en una mágica noche

Nonpalidece en Chile

El reggae del barrio de Nonpalidece volvió a Chile un año después de su última visita presentando un show con el cual hizo disfrutar a todos sus fanáticos que repletaron la noche del viernes la Sala Metrónomo.

Pasadas las 21:00 horas comenzó la sesión musical que brindó la agrupación liderada por Néstor Ramljak y que se extendió prácticamente por dos horas, deleitando a un público que coreó todas las canciones del extenso repertorio ofrecido durante la jornada.

La agrupación oriunda de Tigre hizo un repaso por todo su catálogo musical con un extenso setlist de 24 canciones, desatando la euforia de un público conectado y entregado al sonido único de Nonpalidece.

“La hemos pasado realmente muy bien, (estamos) muy felices. Creo que arrancamos bien, después me sentí en confianza, me sentí a gusto y también nos permitimos bromear. Eso como que esto se sale de un concierto tan estructurado y clásico y donde la gente también percibe que eso es especial. Entonces me alegro que haya pasado aquí”, dijo Ramljak en exclusiva a Reggae Chalice luego del show.

Éxitos como “Revolución” y “Dejando Huella” en el inicio de la presentación fueron elevando la vibración, para pasar a otros temas populares como “Activistas” y “Love Song” en el medio del show que mantuvieron una alta energía en el recinto del barrio Bellavista.

“Teníamos muchas expectativas de volver, hace poco que estamos incluyendo más seguido a Chile dentro de nuestro desarrollo y dentro de nuestras metas y creo que hoy fue una noche que va a marcar una gran diferencia, porque creo que el show fue creciendo, hubo participación, hubo baile, hubo tiempo para charlar también, hubo tiempo para reírnos y creo que eso lo hace especial”, añadió el vocalista luego de la presentación.

El clásico “¡¡Dale, dale Nonpa!!” también se hizo presente durante varios momentos, mostrando el cariño del público por la entrega de la banda en el escenario.

Ya en el final sonaron sus pricipales hits que finalmente hicieron explotar la Sala Metrónomo como “En el Aire”, “Tu Presencia”, “Para Donde Corrés” y “La Flor”, poniendo el sello de Nonpa a una sesión inolvidable con la promesa de un pronto retorno.